Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Atlético Nacional frenó el sueño continental de la Universidad de Chile

Las azules llegaron hasta la instancia de los cuartos de final y fueron eliminadas a manos de las locales del certamen. ¡Más detalles acá!

Universidad de Chile fue eliminada de la Copa Libertadores pese a ser uno de los cuatro equipos que estaba invicta.
Universidad de Chile fue eliminada de la Copa Libertadores pese a ser uno de los cuatro equipos que estaba invicta. (@LibertadoresFEM.)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile había realizado una notable fase de grupos en la actual edición de la Copa Libertadores Femenina. El sueño de las azules comezó ganando por la cuenta mínima a Universitario de Lima y después superaron por 2-1 a Olimpia, lo que les permitió asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Su último partido en previo a los cuartos de final lo terminó con un empate uno a uno frente a Independiente de Santa Fe de Colombia, país donde se está llevando a cabo este certamen. De esta manera, las dirigidas llegaban de manera invicta a la ronda de las ocho mejores y por delante tenían a otra local, Atlético Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, las dirigidas por Nicolás Bravo perdieron 2-1 y de esta manera se fueron eliminadas del certamen continental más importante de Sudamérica. Los goles de las colombianas corrieron por cuenta de Yoreli Rincón a los 2' y Manuela González a los 10', mientras que el único tanto azul fue por obra de Bárbara Sánchez a los 45'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Colo Colo es el único equipo chileno que queda con vida en esta Copa Libertadores Femenina y en esta ronda se medirá frente a Internacional de Porto Alegre. Este partido se llevará a cabo el domingo 15 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Pascual Guerrero.

Lo más Visto