Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Argentina y Brasil fuera de la Copa del Mundo

Ambas selecciones no pudieron sumar de a tres en la última jornada de la fase grupal y se despidieron tempranamente de la cita planetaria. ¡Lee más acá! 

Argentina y Brasil eliminados de la Copa del Mundo
Argentina y Brasil eliminados de la Copa del Mundo (@Argentina)

Por Camila Muñoz U.

Dos de las selecciones sudamericanas que disputan la Copa del Mundo femenina 2023 vivieron una triste y sorpresiva jornada. Argentina y Brasil se despidieron tempranamente de la cita planetaria al no poder conseguir victorias en su último partido de la fase grupal.

La "canarinha" no pudo e igualó sin goles ante Jamaica, quedando en la tercera plaza del Grupo F con 4 puntos. Así, el actual monarca de la Copa América y uno de los candidatos al título, le dijo adiós a la posibilidad de levantar el trofeo y cerró anticipadamente la última participación de Marta en su sexto y último mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una realidad no muy distinta vivió la albiceleste que se despidió del certamen tras caer por 2-0 ante Suecia, quedando últimas en la tabla del Grupo G, donde apenas pudieron cosechar un punto gracias a un trabajado empate ante Sudáfrica, que clasificó a la siguiente etapa junto a la selección sueca.

Ahora, las esperanzas sudamericanas se posan sobre el combinado colombiano que buscará sellar su pase a la siguiente ronda este jueves, cuando enfrente a Marruecos a eso de las 06:00 horas (horario de Chile). El elenco "colombiano" dio la sorpresa al imponerse por 2-1 ante Alemania y, momentáneamente, lidera su grupo con puntaje perfecto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto