Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Eurocopa

Rüdiger rompió el silencio y negó haber mordido a Pogba

El defensor de los alemanes protagonizó una llamativa imagen con el volante francés que hizo recordar a Luis Suárez. No obstante, la situación acá es totalmente contraria.

El defensor alemán hizo recordar a Luis Suárez luego de su cruce con Pogba.
El defensor alemán hizo recordar a Luis Suárez luego de su cruce con Pogba.

Francia es el gran candidato a quedarse con la Eurocopa y venció por 1-0 a Alemania en un partidazo que marcó el debut de ambas escuadras en el Grupo F del torneo. Además, hubo una imagen que llamó la atención y se viralizó en minutos.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Antonio Rüdiger se acercó a la espalda de Paul Pogba y parecía haberlo mordido. El francés cayó al piso con evidentes muestras de dolor, pero el defensor del Chelsea siguió en el campo y ni siquiera fue amonestado.

Luego del encuentro, según detalla Sky Sports, el volante del Manchester United aseguró que no quería que el zaguero fuera castigado. Y sus deseos fueron órdenes, ya que la UEFA descartó alguna sanción para el central.

En esa línea, fue el mismo Rüdiger que salió al paso de lo ocurrido y dijo que "no debería acercarme con la boca a su espalda, de eso no hay duda. Se ve desafortunado. Paul y yo hablamos después del pitazo final como amigos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto