Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Zampedri da vuelta la página y promete pelea en el Campeonato Nacional

El atacante de los Cruzados lamentó la abultada caída en el Morumbí. Pero dejó un potente recado para el plano local.

Sao Paulo vs Universidad Catolica, Copa Sudamericana 2022
Sao Paulo vs Universidad Catolica, Copa Sudamericana 2022 - Marcello Zambrana/AGIF/Photosport (Marcello Zambrana/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica vivió un partido para el olvido en el Morumbí. Los Cruzados visitaron a Sao Paulo en Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 (4-2 en la ida) y fueron aplastados y goleados. Un 4-1 que grafica un 8-3 global y una abismal diferencia entre ambos elencos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Algo que también lamentaron en el plantel. Fernando Zampedri fue uno de los más ofuscados. El atacante de los estudiantiles tuvo que batallar muchas veces sólo en el ataque y recibió varios golpes del juego brusco que emplearon los paulistas en ambos encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Toro" se mostró frustrado, pero dejó un aviso para los hinchas: pelearán por todo por el pentacampeonato. "Nos enfrentamos a un gran rival. Las ocasiones que ellos tuvieron fueron contundentes. Llegamos muchas veces, no pudimos convertir ni fuimos precisos", comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En los dos partidos ellos fueron más, nos queda prepararnos para el torneo local que para nosotros es muy importante. Seguiremos trabajando, no estamos pasando un buen momento en el torneo, pero vamos a mejorar. Lo único que nos queda es trabajar", cerró el goleador del Campeonato Nacional 2022 (12).

Lo más Visto