Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Universidad Católica recibe el visto bueno de Conmebol y tiene estadio para la Copa Sudamericana

Los Cruzados no pudieron usar ninguno de los dos recintos disponibles en Santiago, por lo que tendrán que mudarse para su enfrentamiento contra Coquimbo Unido.

Universidad Católica buscará trascender en Copa Sudamericana.
Universidad Católica buscará trascender en Copa Sudamericana. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica tiene sede para disputar su partido de la primera fase de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido. Luego de no poder hacer uso del Estadio San Carlos de Apoquindo por la remodelación que se realiza, ni del Nacional por compromisos de conciertos que allí realizarán se le sumó el no de Conmebol a Santa Laura.

Es por eso que la institución cruzada debió hacer una búsqueda contrarreloj para asegurar un recinto en el que puedan medirse al cuadro pirata, con la esperanza de sacarse la espina del duro golpe que significó la temporada pasada no haber logrado superar esta instancia en la que Audax Italiano los dejó en el camino en la competencia continental.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero más allá de eso, en la noche de este jueves el ente que rige el fútbol sudamericano le dio luz verde a la propuesta hecha por los precordilleranos y así lo dieron a conocer en un comunicado, siendo finalmente el Estadio Ester Roa de Concepción el recinto que recibirá el duelo. "Conmebol autorizó el cambio de estadio para nuestro duelo ante Coquimbo Unido", escribieron en su redes sociales.

Cabe recordar que el compromiso entre Universidad Católica y Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana está pautado para el martes 5 de marzo. Será una de las pruebas de fuego para el conjunto que dirige Nicolás Núñez, quien ha tenido una pretemporada con algunas complicaciones, pero esperan demostrar en los partidos oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto