Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Una chilena del "Sacha" le da un triunfazo a La Calera en Argentina

Los "cementeros" están llenos de vida, líderes y no dejan de soñar en la Copa Sudamericana.

Unión La Calera es la gran sorpresa del fútbol chileno en los torneos internacionales. Es el único invicto y, este jueves, celebró un triunfazo en Argentina. El elenco "cementero" venció por la cuenta mínima a Banfield por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ignacio Arce, portero del elenco calerano, fue una de las principales figuras. El cuadro trasandino dominó el partido y tuvo muchísimas llegadas, pero entre la farra de la delantera y las grandes atajadas del arquero dejaron la portería imbatible.

Y todo se definió gracias a Sebastián Sáez. El "Sacha" recibió un buen centro y definió de chilena. Golazo y un triunfo inolvidable en Argentina.

Así, Unión La Calera continúa como líder del Grupo C de la Copa Sudamericana. Tiene ocho puntos en cuatro partidos, uno más que santos. Lo sigue Universidad Católica de Ecuador con cuatro unidades. Banfield tiene tres.

A los "cementeros" les queda visitar a Santos y recibir a Universidad Católica de Ecuador. Sólo avanza a octavos de final el primero de cada grupo.

Lo más Visto