Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Un complicado "Mono" Burgos pide tiempo antes de enfrentar a Palestino

Newell's visitará este martes a los árabes por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental. 

Palestino tuvo jornada libre en el Campeonato Nacional este fin de semana y el martes intentará sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana. El equipo de José Luis Sierra cayó en su debut ante Libertad en Paraguay y la semana pasada fue sorprendido por Atlético Goianiense en Rancagua.

Este martes, y otra vez en El Teniente, los árabes recibirán a Newell's, elenco que también está complicado en la zona, ya que sólo suma una unidad. Además, los rosarinos arrastran tres derrotas consecutivas y este domingo fueron goleados por Rosario Central, su clásico rival.

Germán Burgos, ex ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, asumió a mediados de marzo y luego de nueve partidos, ya se pone en duda su continuidad en la "lepra", por esta razón, el "Mono" pide tiempo y un poco de paciencia antes de jugar ante el conjunto de La Cisterna.

"Somos un equipo que está en construcción, le estamos dando minutos a los jugadores. Estamos trabajando, necesitamos tiempo y trabajo para consolidarnos como equipo. La derrota es dolorosa, pero necesitamos tiempo para que los jugadores entiendan el sistema", afirmó Burgos tras la caída en el clásico y antes de enfrentar a Palestino.

Lo más Visto