Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Triunfo y esperanza: Audax Italiano derrotó a Santos en Rancagua

Gracias a un gran trabajo colectivo, los audinos se impusieron al equipo brasileño por 2-1 y quedaron en un expectante segundo lugar en la Copa Sudamericana. 

Gonzalo Sosa fue la gran figura del partido en Rancagua.
Gonzalo Sosa fue la gran figura del partido en Rancagua. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Audax Italiano se hizo fuerte de local y venció por 2-1 a Santos de Brasil en el estadio El Teniente, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

A los 19' vino al apertura de la cuenta pera la visita. Pérdida de balón el mediocampo de los "itálicos" que aprovechó el cuadro del "peixe" que realizó una gran jugada colectiva que definió Camacho con un tiro cruzado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A los 45+2' vino la expulsión de Joaquín Pereira tras doble amarilla. Y en la misma falta, con el envión anímico de la expulsión, llegó la paridad en el encuentro. Tiro libre que ejecutó Marcelo Díaz y Gonzalo Sosa que -con un lindo cabezazo- desvió el balón y marcó el empate del encuentro cuando ya terminaba el primer lapso.

En el segundo tiempo, el equipo chileno salió con todo por el segundo gol, aprovechando la superioridad numérica. Y tras un preciso centro de Juárez vino el 2-1 con otro impecable cabezazo nuevamente de Sosa, que se transformaba en la figura del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De ahí en más, los "itálicos" siguieron presionando ayudados por el jugador adicional que tenían en el campo y estuvieron más cerca del tercero que Santos del empate.

Con este resultado, el cuadro chileno quedó en un expectante segundo lugar con siete puntos, a dos del líder Newell's, mientras que Santos bajó al tercer lugar con cuatro unidades, quedando aún dos partidos por disputar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto