Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Tapadones del portero de Audax sacan aplausos en el continente

Tomás Ahumada fue figura en el meritorio empate sin goles ante Santos y se ganó un gran reconocimiento. ¡Entérate de más aquí! 

El cuidatubos itálico brilló en la fecha 2 de la Sudamericana.
El cuidatubos itálico brilló en la fecha 2 de la Sudamericana. (Agencia uno)

Por Constanza Sandoval

Con Neymar jr como espectador de lujo Audax Italiano resistió de manera estoica y consiguió un plausible empate 0-0 ante Santos, en un duelo válido por la fecha 2 de la Copa Sudamericana y donde un joven de 21 años fue protagonista.

Tomás Ahumada, portero de los "Tanos" se lució en el Estadio Urbano Caldeira y tuvo cuatro atajadas vitales para evitar la caída de su arco, lo que eventualmente le daría un punto de oro a los itálicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La actuación del chileno -que ha dicho presente en diversos microciclos de La Roja- no pasó desapercibida, y este viernes recibió un merecido reconocimiento por parte de la CONMEBOL.

Y es que la Confederación Sudamericana de Futbol ubicó al joven arquero itálico como titular en el equipo ideal de la semana luego de la segunda jornada del certamen continental.

Con este gran aliciente, Ahumada y Audax Italiano darán vuelta la página pensando en su próximo desafío, cuando el lunes a las 20:30 horas visiten a Ñublense en Chillán por la fecha 11 del Campeonato Betsson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto