Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Palestino tumbó a Cobresal y se quedó con el último boleto

Los "árabes" están clasificados a la fase grupal de la Copa Sudamericana tras superar a los "mineros" en Rancagua. ¡Acá más detalles!

Cobresal vs Palestino, Copa Conmebol Sudamericana 2023
Cobresal vs Palestino, Copa Conmebol Sudamericana 2023 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

El pasado 7 de marzo se disputó el primer duelo entre chilenos en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Audax Italiano dio la sopresa y eliminó a la Universdad Católica en la primera ronda del certamen, pero aún restaba por saber el resultado entre Palestino y Cobresal para saber al último equipo chileno clasificado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al igual que el duelo entre "itálicos" y los de San Carlos de Apoquindo, el encuentro también se desarrolló en El Teniente de Rancagua y en la primera mitad llegó le tanto que le dio la clasificación a los de La Cisterna. Misael Dávila aprovechó un balón filtrado y a los 28' puso la única conquista de la jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en los otros 45 minutos, se vio un jugado más dinámico y los dirigidos por Gustavo Huerta se inclinaron más en ataque para ir en búsqueda del empate. Sin embargo, la formación que planteó Pablo "Vitamina" Sánchez se vio muy fuerte y el arco custodiado por César Rigamonti permaneció sin goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Palestino y Audax Italiano son los dos equipos chilenos que se incriben en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. Además, se llevaron 900 mil dólares de premio por acceder a esta llave y serán los representantes nacionales que buscarán llegar a la gran final que se jugará en Montevideo.

Lo más Visto