Copa Sudamericana

Palestino tendrá el regreso de Guillermo Soto en su estreno en el Grupo F

Los árabes visitarán a Libertad de Paraguay en la primera jornada de su zona en el segundo torneo de clubes más relevante del continente. ¡Y festeja el retorno del lateral derecho!

Guillermo Soto volvió a una citación en Palestino tras poco más de cuatro meses ausente de las canchas.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Guillermo Soto volvió a una citación en Palestino tras poco más de cuatro meses ausente de las canchas. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Palestino afina los últimos detalles para visitar a Libertad de Paraguay. Los árabes tendrán una gran novedad en la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, instancia a la que llegaron después de haber eliminado a Cobresal. Se trata de la inclusión de Guillermo Soto por primera vez este año.


El lateral de 27 años sufrió una gravísima lesión en el encuentro que el "Tino" le ganó por 0-2 a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones el 28 de diciembre del año pasado. En los 30', después de un choque, el carrilero surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica sufrió un golpe en su cabeza y una luxofractura del tobillo, pues cayó con todo el peso sobre esa parte de su cuerpo. Fue reemplazado por Ignacio Mesina. 

Luego de una recuperación, Soto ya está a disposición de José Luis Sierra, que ha sufrido mucho para ocupar el carril derecho durante el Campeonato Nacional 2021. ¿Reaparecerá ante el cuadro "gumarelo"? El "Coto" tiene la última palabra, pero al menos ya puede tenerlo en cuenta. 

Comentarios