Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Cris Martínez fue el héroe y dio las claves del triunfazo "acerero"

Los de Talcahuano derrotaron a San Lorenzo en el inicio de la fase de grupos. El atacante anotó el único gol del partido en el Nuevo Gasómetro. 

Huachipato tuvo un gran inicio en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los "acereros" vencieron 1-0 a San Lorenzo en Buenos Aires. La gran figura del partido fue Cris Martínez, quien anotó a los cinco minutos el único gol del partido en el Nuevo Gasómetro.

"Hicimos un partido muy inteligente, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvimos las mejores ocasiones. Tenemos un plantel súper joven y en la cancha corremos todos. No dejamos una pelota", comenzó declarando el atacante a Directv, que destacó la actitud y las ganas de sus compañeros.

"Ellos tienen jugadores de selección y fue un partido muy difícil, con el paso de los partidos tendremos un mejor funcionamiento. Estamos contentos por el triunfo, dimos un gran paso, pero hay que ir partido a partido, ya que sólo clasifica uno en el grupo", afirmó Martínez.

El próximo partido de Huachipato será el martes ante los paraguayos de 12 de Octubre, que en su debut se impuso a Rosario Central. Ese partido se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Lo más Visto