Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Luis Suárez no pudo celebrar en su retorno al fútbol sudamericano

El atacante uruguayo ingresó en el complemento en el choque entre Nacional de Uruguay y Atlético Goianiense, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¡Todos los detalles acá!

El goleador uruguayo retornó a Sudamérica con una derrota.
El goleador uruguayo retornó a Sudamérica con una derrota.

Por Max Díaz G.

Era una fiesta en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, porque Luis Suárez hacía su reestreno en el fútbol sudamericano de la mano de su querido Nacional de Uruguay, pero Atlético Goianiense fue una ingrata visita y se quedó con la victoria por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Suárez fue suplente e ingresó a los 74 minutos, por el joven Franco Fagundez, bajo la atenta mirada de Sergio Agüero, quien dijo presente en el recinto deportivo charrúa. El duelo ya estaba en contra para el "Bolso", debido al tanto de Luiz Fernando (23') en la primera parte.

En sus primeros minutos, Suárez combinó con sus compañeros y cerca del final cedió un gran balón para Ignacio Ramírez, quien estrelló en el palo un tiro cruzado que pudo ser el empate para los uruguayos.

La vuelta de esta serie se jugará el próximo martes 9 de agosto en el Estadio Antonio Accioly de Goiania, donde los dueños de casas buscarán dar uno de los grandes golpes del torneo y dejar fuera a una estrella mundial como Suárez. ¿Lo lograrán?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto