Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Los números del arquero debutante que ilusionan de cara al futuro

Martín Parra disputó su segundo duelo en el profesionalismo y lo hizo a gran nivel en la clasificación a fase de grupos de su equipo ante Deportes Antofagasta.

El meta de 20 años se estrenó en el plano internacional a gran nivel y con números que ilusionan de cara al futuro.
El meta de 20 años se estrenó en el plano internacional a gran nivel y con números que ilusionan de cara al futuro.

Por Matías Otey G.

Huachipato fue muy superior ante Deportes Antofagasta y lo goleó por 3-0 en el Estadio CAP. Este resultado le permite a los "acereros" acceder a la inédita fase de grupos que estrenará la Copa Sudamericana en esta edición.

Pero no es la única buena noticia para los siderúrgicos. El elenco de Talcahuano logró mantener su valla invicta en el cotejo ante los nortinos y, en gran parte, fue gracias al joven arquero debutante en la competición: Martín Parra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El meta de 20 años tuvo excelentes intervenciones en el juego, que evitaron cualquier ilusión de los visitantes por poder descontar en el marcador. Su rendimiento ilusiona a los sureños y a la Roja. Y también sus números.

Según los datos que otorga Sofascore, Parra disputó 90 minutos, entregó una asistencia, tuvo siete atajadas, 45 toques de balón, 73% en acierto de pases, acertó 14 de 22 balones largos, ganó los dos duelos aéreos que disputó y recibió una falta.

Nada mal para su debut en el plano internacional y en su segundo duelo en el profesionalismo, ¿no?

Lo más Visto