Copa Sudamericana

Los chilenos buscarán el boleto a la fase de grupos en marzo

La Conmebol entregó los días y horarios donde se jugarán los duelos de ida y vuelta de la primera fase del torneo continental.

Hispanos y "Pumas" animarán uno de los duelos para llegar a la fase de grupos en la Sudamericana.

Hispanos y "Pumas" animarán uno de los duelos para llegar a la fase de grupos en la Sudamericana.

La Conmebol oficializó este 21 de diciembre los días y horarios de las llaves de primera ronda de la Copa Sudamericana 2022, donde cuatro clubes chilenos jugarán entre sí para conquistar los dos boletos rumbo a la fase grupal del torneo continental.

La serie entre Ñublense y Unión La Calera abrirán los juegos nacionales. La ida está pactada para el martes 8 de marzo, desde las 21:30 horas, en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de Chillán. La vuelta, en tanto, será el martes 15 del mismo mes, en una sede por definir y en el mismo horario.

En tanto, Unión Española y Deportes Antofagasta esperarán su turno hasta el jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten desde las 19:15 horas en el Estadio Santa Laura Universidad SEK en la capital. El segundo duelo será el 17 del mismo mes, en el mismo horario pero en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Revisa el resto de las series y horarios acá.

Comentarios