Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Llega contra Inter de Porto Alegre: Brayan Cortés le puso firma a su retorno

El portero de Colo Colo confirmó que podrá jugar frente al elenco gaúcho en los octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque la Copa Chile Easy será de Omar Carabalí. 

Por D. Arrieta y J. Rubio

Brayan Cortés avanza más rápido de lo esperado en su recuperación. La rotura de menisco en la rodilla derecha, que en primera instancia alteró los planes de Blanco y Negro en el mercado de pases, parece ir quedando atrás en la bitácora del portero iquiqueño de 27 años, uno de los puntos más altos de Colo Colo en la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Me integré el día sábado. Siento que la recuperación va muy bien. Hemos avanzado mucho, más de lo esperado. Hoy empecé a correr, que es un gran avance. Y esperamos seguir mejorando mientras pasen los días", explicó el "Indio" en una entrevista que tuvo con el panel de Todos Somos Técnicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó con eso, pues profundizó en los avances que ha tenido en la rehabilitación, proceso que es seguido muy de cerca por Wilson Ferrada, kinesiólogo que tiene el staff médico albo. "Me siento muy bien, cada día que pasa está ganado. Hoy me empecé a tirar, gracias a dios hemos mejorado mucho. Mi meta es llegar 100 por ciento a la Copa Sudamericana. Y si llegamos antes, mucho mejor, pero ese es mi objetivo", afirmó el guardavalla surgido de las divisiones inferiores de Deportes Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y Cortés se atrevió a ponerle una firma a la fecha de regreso a las canchas: coincidirá con el juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Colo Colo se medirá al Inter de Porto Alegre. "Está confirmado, vuelvo con todo. A eso apunto", cerró el seleccionado chileno, quien le dio un respiro importante a Gustavo Quinteros.

Lo más Visto