Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

¿Llega a las semis? Coquimbo busca recuperar a Pinilla

Los "piratas" enfrentarán las primeras semanas de enero a Defensa y Justicia de Argentina. 

Coquimbo Unido quiere seguir haciendo historia y su próximo escollo es Defensa y Justicia. El equipo argentino dirigido por Hernán Crespo eliminó a Bahía de Brasil con un global de 4-2.

Los "piratas" buscan recuperar al lesionado Mauricio Pinilla para la llave ante el "Halcón" (5 y 12 de enero) y así lo manifestó Juan José Ribera.

"Mauricio se ha ido recuperando más rápido, lo conversamos y está tratando de apurar el proceso", señaló el técnico, aunque aclaró que "no sé si alcanzará a llegar, es subjetivo. Si dijera que sí... es un tema que hay que evaluar semana a semana", dijo el técnico a radio Cooperativa.

"El hecho que esté con nosotros, incluso fuera de la cancha, le entrega un espaldarazo de confianza a sus compañeros... que esté fuera ya es importante. Ojalá lo podamos tener adentro o incluso en la lista de citados, esperamos contar con él, pero no podemos decir que sea así", agregó.

Antes de cerrar, el "Coto" afirmó: "Sé que hace esfuerzos para estar con nosotros, por eso vino en esta semana importante, teníamos el clásico con La Serena y este partido trascendental. Esperamos contar con él".

El último partido de "Pinigol" fue el 1 de noviembre, cuando jugó los últimos 20 minutos en la igualdad 1-1 ante Unión Española.

Lo más Visto