Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Liga de Quito informa un caso de Covid-19 que inquieta en Antofagasta

El cuadro ecuatoriano celebró una victoria ante los "Pumas", pero recibió una noticia que encendió las alarmas del cuerpo médico. ¡Acá todos los detalles!

Liga de Quito le dio vuelta el partido a Deportes Antofagasta.
Liga de Quito le dio vuelta el partido a Deportes Antofagasta. - Camilo Alfaro / Agencia Uno (Camilo Alfaro / Agencia Uno)

Corrían los 58' del partido que Liga Deportiva Universitaria de Quito le remontó a Deportes Antofagasta cuando Luis Zubeldía introdujo un cambio en el cuadro ecuatoriano. Marcos López reemplazó a Alexander Alvarado, quien no había podido vencer a Ignacio González.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la salida del delantero, quien fue parte del plantel de Ecuador que ganó el Sudamericano Sub 20 de 2019 que se realizó en Chile. Mediante un comunicado emitido en sus canales oficiales, el elenco quiteño informó lo siguiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Durante el partido fuimos notificados que Alexander Alvarado obtuvo un resultado positivo en la prueba PCR que las autoridades sanitarias realizaron a nuestra delegación una vez arribada al aeropuerto", reza la primera parte de la declaración pública.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Por esta razón, el jugador debió ser reemplazado durante el partido y se encuentra aislado, con la debida supervisión médica, a la espera de los resultados de una contraprueba y cumplir el protocolo impuesto por las autoridades chilenas", informó LDU. Ahora, queda aguardar...

Lo más Visto