Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La razón de la ausencia de Matías Dituro en el debut de la UC en la Copa Sudamericana

El portero no podrá estar en el partido de ida de los octavos de final ante Sao Paulo por este particular motivo.

Este jueves a las 20:30 horas, Universidad Católica iniciará un nuevo camino continental. Tras quedar tercera del Grupo H de la Copa Libertadores, clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Sao Paulo, líder de la Zona D del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para este partido, Ariel Holan ya definió a la oncena para el trascendental encuentro ante el elenco brasileño. Sebastián Pérez estará en el arco, Mauricio Isla, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot serán la línea de cuatro defensores.

En el centro de la cancha formará Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued. Mientras que en la delantera estará José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

La gran ausencia en los Cruzados es Matías Dituro. ¿Por qué? Y es que el contrato de préstamo con el Celta de Vigo finaliza a mediados de año, es decir, el 30 de junio. En esa línea, el portero aún mantiene contrato vigente con el cuadro español.

A partir de este viernes, el vínculo habrá caducado y ya podrá volver a jugar con la camiseta de Universidad Católica.

Lo más Visto