Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La final de la Copa Sudamericana cambió de sede

La definición del título por el que pelearán Colo Colo y la UC ya no será en Brasil. ¡Lee más acá!

Colo Colo y la UC dispuitarán los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y Sao Paulo, respectivamente.
Colo Colo y la UC dispuitarán los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y Sao Paulo, respectivamente. - Marco Muga (AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

La próxima semana comienzan las llaves de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con dos duelos el día martes: Nacional vs Unión de Santa Fe y Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre. Dos días después, en San Carlos de Apoquindo, será el turno de Universidad Católica con Sao Paulo, quien también buscará la clasificación para la ronda de los ocho mejores equipos del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y tal como dijo Mauricio Isla en su presentación como segundo refuerzo de la franja, "vamos a buscar estar en la final de la Copa". Para eso el cuadro estudiantil deberá sortear al "Tricolor" y luego a otros dos equipos para estar en la definición del próximo 1 de octubre que ya no se disputará en la ciudad de Brasilia. ¿Por qué? el gobierno brasileño le realizó la solicitud a la Conmebol por tener elecciones al día siguiente y el ente lo aceptó y ya eligió la nueva sede.

- La CONMEBOL resolvió trasladar la Final de la CONMEBOL @Sudamericana 2022, programada inicialmente en Brasilia para el sábado 1 de octubre.

- Se eligió al estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba.#LaGranConquista #CreeEnGrandehttps://t.co/0UQg6Cws3K

La nueva ciudad escogida es Córdoba y el estadio el Mario Alberto Kempes. Así la localidad trasandina volverá a ser protagonista de la definición tras ser sede de la de 2020, cuando Defensa y Justicia se quedó con el título frente a Lanús sin público, debido a la situación crítica que se vivía por ese entonces por la pandemia del Covid-19. "Cabe esperar que este año las tribunas sean una fiesta del color y la alegría que caracterizan al fútbol sudamericano", apuntó la Conmebol en su comunicado.

Lo más Visto