Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La designación de Jesús Valenzuela para el Mundial sacó chispas en Unión La Calera

El árbitro venezolano tuvo una actuación muy discutida por los "cementeros", que cayeron en Brasil ante Santos. Gonzalo Castellani fue muy crítico con el desempeño del juez.

Jesús Valenzuela fue el foco de las críticas. Unión La Calera cayó sobre la hora ante Santos en Brasil, aunque sobre la hora es un eufemismo. Fue muy sobre la hora, en el 12° minuto de tiempo agregado. El juez venezolano de 38 años expulsó a Simón Ramírez en los "cementeros" y Leo Baptistao en el "Peixe".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Y este 19 de mayo, pocas horas después de su polémico cometido en el Vila Belmiro, el silbante llanero fue designado como uno de los réferis que acudirá al Mundial de Qatar 2022. Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Santiago, el plantel dirigido por Federico Vilar hizo sus descargos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto, en esas palabras apareció el apuntadísimo Valenzuela. "Es muy alevoso. Cuando se arma el tumulto faltaban 30 segundos. No corresponde, es un error gravísimo y lo pagamos con una derrota que todavía nos duele", afirmó Gonzalo Castellani.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Y ahora nos enteramos que está designado para el Mundial. Aparecen muchas cosas que cuesta creerlas. Espero que haya justicia de alguna manera. El resultado no va a cambiar y eso, para nosotros, es lo más importante", agregó el volante, quien es capitán del cuadro calerano y le apuntó a Jesús Valenzuela, quien registra en su bitácora haber dirigido la final de la Copa Sudamericana 2020 que Defensa y Justicia le ganó fácilmente a Lanús.

Lo más Visto