Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Universidad Católica y Colo Colo tienen fechas para sus duelos coperos

La UC se medirá a Sao Paulo mientras que el Cacique se enfrentará al Inter de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¡Acá más detalles!

La UC y Colo Colo tienen fechas, horarios y rivales para los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La UC y Colo Colo tienen fechas, horarios y rivales para los octavos de final de la Copa Sudamericana. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Universidad Católica y Colo Colo conocieron la fecha y hora en la que deberán afrontar sus desafíos por los octavos de final de la Sudamericana, fase a la cual llegaron tras terminar terceros sus respectivos grupos en la Copa Libertadores. Los cruzados tendrán un choque que ya han experimentado, pues se enfrentarán a Sao Paulo.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El jueves 30 de junio, la UC recibirá al elenco adiestrado por Rogério Ceni, quien tuvo una actuación inolvidable en el césped de San Carlos de Apoquindo en la edición 2012 del torneo. El duelo se jugará a las 20:30 horas, mientras que la revancha en el Morumbí se disputará el jueves 7 de julio en el mismo horario que el duelo en la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el Cacique se cruzará con el Inter de Porto Alegre en un duelo que tendrá su primera página en el historial. En el Monumental la cita será el martes 28 de junio a contar de las 20:30 horas.

El duelo que definirá la llave entre el cuadro popular el colorado gaúcho se llevará a cabo en el Beira-Río el martes 5 de julio a la misma hora que la ida. Por el momento, tanto la UC como Colo Colo gozan de algunos días de descanso antes de volver a los trabajos. Pero ya tienen certezas en la planificación del futuro inmediato.

Lo más Visto