Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La UC viajó con una sorpresa en el arco a Brasil

Sebastián Pérez y Nicolás Peranic serán acompañados por un debutante en la segunda competición internacional de clubes más importante del continente con el club cruzado. ¡Entérate de más acá!

Matías Dituro no está habilitado para jugar la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.
Matías Dituro no está habilitado para jugar la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Este jueves la Universidad Católica enfrentará a Sao Paulo en el encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Nacional, Ceará, Deportivo Táchira, Melgar e Internacional -que eliminó a Colo Colo- ya aseguraron su boleto, mientras que en esta llave la ida terminó 4-2 en favor de los dirigidos por Rogerio Ceni, quien tal como en 2012 y 2013 espera dejar atrás a los cruzados y avanzar a la siguiente fase, para eso le bastará incluso una derrota por un gol, pero si los cruzados consiguen la victoria por dos tantos habrá penales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��️ PREVIA OCTAVOS DE FINAL

�� Jueves lleno de acción en los Octavos de Final de la CONMEBOL #Sudamericana.

�� Hay show con el análisis de las tres revanchas que habrá esta noche rumbo a #LaGranConquista.

�� https://t.co/ZJ6BKDA6VP pic.twitter.com/t2ai9CM216

Y para este viaje Ariel Holan convocó a 23 jugadores y no podrá contar con Diego Buonanotte, quien se despidió este martes, abandonó el club y ya entrenó por primera vez con su nuevo equipo a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2022 en la precordillera, por lo que el estratega argentino decidió incluir a Fernando Zampedri, José Pedro Fuenzalida, Cristian Cuevas, Gonzalo Tapia, Fabian Orellana y Diego Valencia en el ataque.

������ ¡Caño, taco y golazo! @SaoPauloFC se lució en la Ida contra @Cruzados con este tanto espectacular que rubricó Jonathan Calleri.

�� Hoy será la revancha en el Morumbi. #LaGranConquista pic.twitter.com/6EmbDYX1tY

En la zona de volantes el ex técnico de Independiente de Avellaneda incluyó a Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Bryan González y Marcelino Núñez, aunque este último lo hará de lateral derecho por la baja de Mauricio Isla y Raimundo Rebolledo, mientras que en la zona posterior, los elegidos fueron Branco Ampuero, Daniel González, Alfonso Parot, Germán Lanaro, Tomás AstaBuruaga, Aaron Astudillo, Nehuén Paz y Cristóbal Finch.

����⚽���� ¡@SaoPauloFC y @Cruzados juegan la vuelta por los Octavos de Final de la CONMEBOL #Sudamericana!

�� El primer partido fue vibrante y terminó 4-2 para un conjunto paulista que nunca quedó afuera tras ganar por dos goles en la Ida. #LaGranConquista pic.twitter.com/j1S7pPiyrd

¿Y en el arco? los cruzados no podrán contar con Matías Dituro, quien a pesar de adelantar su regreso a la precordillera, el Celta de Vigo esperó hasta el mismo 30 de junio -día que finalizó su contrato en España- para enviar el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por lo que no pudo estar en la llave de ida y tampoco lo hará ahora. Sebastián Pérez será el titular y Nicolás Peranic el reserva, quien además será acompañado por otro arquero estudiantil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elegido por Holan es Marcelo Suárez, quien no ha tenido ninguna citación durante el presente curso y por ahora es la sexta alternativa del equipo. ¿Los otros dos? Thomas Gillier, quien sí ha estado en la banca cuando la regla del Sub21 lo ha requerido, pero ahora está bajo las órdenes de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic en un nuevo microciclo de la Selección Chilena Sub-20. La otra alternativa es José Martín Ballesteros, pero el meta de 1.93 volvió a su división para jugar la final de la categoría este sábado frente a O'Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto