Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La Calera y "el partido más importante de su historia"

Los "cementeros" recibirán el jueves a Junior de Barranquilla por la vuelta de los octavos de final. 

Esta semana quedarán definidos los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase donde buscan avanzar tres equipos chilenos.

Este miércoles, jugará Coquimbo Unido en Perú y el jueves será el turno de Universidad Católica y Unión La Calera. Los "cementeros" deben revertir un 1-2 ante Junior de Barranquilla.

Felipe Seymour, uno de los referentes del plantel, dejó muy claro la importancia del compromiso: "Sabemos que es el partido más importante en la historia del club. Somos autocríticos y entendemos que aún no ganamos nada. La mentalidad ambiciosa de este equipo es seguir avanzando y lograr cosas, porque el día de mañana nadie se va a acordar sólo si llegamos a octavos o pasamos a cuartos de final".

"El objetivo es plasmar nuestra idea de juego, prevalecer la localía. Es una copa internacional y se va a definir en detalles... Hablamos de lo que hay que mejorar y fortalecer, y en base a eso saldremos a buscar la clasificación", dijo el volante. El partido se disputará desde las 19:15 en el Nicolás Chahuán.

Lo más Visto