Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La Calera gana con un golazo de Sebastián Sáez y manda en su grupo

Los "cementeros" vencieron por 1-0 a Banfield gracias a una muy buena conquista de "Sacha". Así llegaron a la punta de su zona en la Copa Sudamericana. ¡Acá todos los detalles!

Sebastián Sáez festeja el golazo que le convirtió a Banfield.
Sebastián Sáez festeja el golazo que le convirtió a Banfield. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Unión La Calera consiguió un triunfo que no sólo le hace celebrar tres puntos. También hizo que el equipo saltara al primer lugar del Grupo C de la Copa Sudamericana tras vencer por 1-0 a Banfield en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "cementeros" tuvieron a Sebastián Sáez y Lucas Passerini en la dupla ofensiva. Y fue gracias a "Sacha" que lograron abrir el marcador. El calvo delantero argentino anotó con un remate muy bien colocado con su pierna derecha cuando corrían los 10' de la primera parte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Minutos después, el portero Ignacio Arce manifestó problemas físicos en su muslo, que venía con algunas molestias. Por esa razón, Rodrigo Cancino hizo trabajo precompetitivo, aunque el ex golero de San Martín de Tucumán pudo mantenerse en la custodia de la valla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda etapa, Sáez nuevamente pudo anotar. Fue en los 75' cuando el ex Audax Italiano obligó a Enrique Bologna a hacer una tapada con su pierna. La escuadra de Martín Anselmi pudo mantener la victoria y lidera su zona, pues alcanzó los cuatro puntos gracias a estas unidades y el empate frente a la Universidad Católica de Ecuador.

Así las cosas, los caleranos mandan con cuatro puntos, mientras que Santos de Brasil y el "Taladro" tienen tres. Y la "Chatoleí" se quedó de colista con una sola unidad.

Lo más Visto