Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La ANFP se mueve a dos frentes en el caso Coquimbo

El presidente de la Asociación, Pablo Milad, detalló el plan de acción tras lo ocurrido en la Copa Sudamericana.

La ANFP viajará a la Conmebol para defender a Coquimbo Unido.
La ANFP viajará a la Conmebol para defender a Coquimbo Unido.

La ANFP comprometió su apoyo incondicional a Coquimbo Unido, después de que la Conmebol decidiera suspender y cambiar de sede (de Coquimbo a Santiago y luego a Asunción), su encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Defensa y Justicia.

Este sábado, el timonel de la Asociación, Pablo Milad, detalló el plan de acción que llevarán a cabo en el caso de los coquimbanos, que incluye un viaje a Paraguay y una reunión con el ministro de Salud, Enrique Paris.

"El lunes viajamos a la Conmebol a hablar con el presidente y plantear nuestra situación", dijo Milad al CDF. "También hay que clarificar las políticas de estado con la pandemia y los viajes en avión, pues esto puede traducirse en que ningún equipo quiera venir a Chile", añadió.

"Vamos a viajar a la Conmebol para hablar de este tema y tendremos también una reunión con el ministro Paris", contó el timonel del fútbol chileno. "No sabíamos que tenían que entrar en cuarentena todos los integrantes de un avión, independiente de la burbuja que traían", sentenció.

Lo más Visto