Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Jesús multiplicó los números para Audax

El cuadro itálico aguantó los embates de Bolívar y cuando parecía que el partido se iba en empate, Ramírez desniveló todo. La revancha se juega la próxima semana en La Paz para dirimir al que avanza a octavos. 

Audax Italiano y Bolívar inauguraron la serie de segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 actuando en la cancha central del Estadio San Carlos de Apoquindo. Con el 2-1 que consiguieron los verdes, un empate en el Hernando Siles de La Paz les sirviría para estar en octavos de final (ver aquí los premios).

La apertura de la cuenta fue obra de Nicolás Orellana para los floridanos justo cuando el reloj marcaba el cuarto de hora, pero a los 23', Erwin Saavedra cobró correctamente un penal para el empate de los paceños.

Sobre el final, Jesús Ramírez le dio la victoria al elenco itálico tras una intensa búsqueda durante los últimos diez minutos (84').

Con este resultado, Audax viajará con ventaja al país vecino. La revancha se disputará en la altitud de capital boliviana el martes 3 de noviembre a las 19:15 hora nacional.

Lo más Visto