Copa Sudamericana

Internacional de Porto Alegre recupera a dos figuras para el duelo con Colo Colo

Los albos enfrentarán este martes a la escuadra brasileña por el duelo de ida de los octavos de final.

Alan Patrick ya está entrenando con normalidad

Alan Patrick ya está entrenando con normalidad

Colo Colo ya piensa en el duelo de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 ante Internacional de Porto Alegre tras conseguir la clasificación en la Copa Chile Easy con la goleada ante Deportes Temuco. Los albos lograron sumar a Agustín Bouzat como refuerzo, mientras que los brasileños lograron recuperar algunas de sus figuras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata del volante Alan Patrick, quien volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Mano Menezes luego de un cuadro gripal que lo dejó fuera del último encuentro en la victoria 3-0 ante Coritiva. El ex Shakhtar Donetsk llegó en mayo de este año a reforzar a los colorados y en los nueve partidos que ha jugado en el Brasileirao ya lleva dos goles.

Otro que retornó a las prácticas fue Rene, lateral izquierdo que ha sido titular gran parte de la campaña en el torneo internacional. El campeón de la Copa Libertadores con Flamengo es indiscutido para Menezes por esa banda, pero se recupera de una lesión en el muslo derecho y todavía es duda ante el "Cacique". Además, también volvió la joven promesa de 21 años Paulo Victor.

Los albos enfrentarán este martes desde las 20:30 en el Estadio Monumental al elenco gaucho, donde buscarán sacar una ventaja que les permita viajar con calma a Porto Alegre para definir la llave y lograr la clasificación a los cuartos de final, una instancia que logran desde la recordada final en 2006, pese a haber estado en las ediciones 2019, 2013, 2010 y 2007.
Comentarios