Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Gustavo Quinteros enfatizó que la prioridad de Colo Colo es el Campeonato Nacional

Los albos derrotaron a Inter de Porto Alegre en la idea de los octavos de final, pero eso no cambia los planes del estratega. ¡Revisa acá los detalles!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo derrotó cómodamente 2-0 a Internacional de Porto Alegre en su debut en la Copa Sudamericana y quedó en un buen pie para lograr una clasificación esquiva desde hace 16 años, cuando llegaron a la recordada final ante Pachuca en la edición 2006 comandados por Claudio Borghi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero pese al buen rendimiento de los albos ante uno de los candidatos a quedarse con el título internacional, Gustavo Quinteros no quiere cambiar sus planes y aseguró que el Campeonato Nacional PlanVital 2022 es la prioridad del "cacique" para la segunda mitad del año, donde siguen punteros junto a Ñublense y Unión Española peleando un título esquivo desde 2017.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El torneo nacional sigue siendo lo más importante y lo digo ahora que ganamos este partido también", enfatizó el estratega argentino-boliviano tras la victoria en el Estadio Monumental y agregó que "sabemos que ese es nuestro objetivo principal, más allá que diéramos un paso en la copa, nosotros pensamos siempre en el torneo local".

Sobre el rendimiento del equipo, el técnico señaló que "estuvo muy sólido. No dejamos salir nunca con claridad al rival, se presionó bien, se ganaron la mayoría de los duelos y esa solidez le fue dando confianza al equipo hasta que llegaron los goles. Creo que hicimos un partido muy bueno".

Además, Quinteros también recordó el rendimiento internacional de Colo Colo, ya que el duelo ante Inter y el nivel mostrado fue "como en varios de Copa Libertadores, así que esperemos que podamos mantener este nivel futbolístico primero en Viña del Mar ante Everton y luego en la vuelta en Brasil. Será complicado, porque saldrán con todo para revertir la situación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto