Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Figura de Inter no se fía y espera un complicado duelo ante Colo Colo

Pedro Henrique, además, mostró su emoción por disputar su primer torneo continental en Sudamérica. ¡Los detalles acá!

Pedro Henrique volvió al fútbol brasileño tras un largo periplo por Europa.
Pedro Henrique volvió al fútbol brasileño tras un largo periplo por Europa.

Internacional de Porto Alegre llega este lunes a Chile para el duelo del martes ante Colo Colo, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, y Pedro Henrique, una de sus grandes figuras, avisó que no se fían de los albos y esperan un complicado duelo en Santiago.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Previo al viaje rumbo a Chile, Henrique aseguró que el "cacique" es "un rival difícil, tradicional no solo en Chile, sino también en Sudamérica. Sabemos lo difícil que será allá en Santiago, pero estamos bien preparados. Es un cambio de enfoque. Una competencia eliminatoria ahora".

Este será el debut del jugador en copas internacionales en Sudamérica, quien tuvo un largo periplo en Europa: "Estoy feliz de poder jugar esta eliminatoria, ya que estaba fuera de la fase de grupos, me da curiosidad. Estamos muy enfocados para eso".

"Es mi primera competencia sudamericana. Creo que podré utilizar un poco de mi experiencia, que obtuve en el extranjero, en las competiciones europeas que jugué. Estoy muy emocionado por este partido", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto