Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Felipe Flores aún no da por muerto a Magallanes

El atacante de la "Carabela" anotó en el empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero siguen complicados en la Sudamericana. ¡Más detalles acá!

Magallanes vs Liga Deportiva Universitaria de Quito, Copa Conmebol Sudamericana 2023
Magallanes vs Liga Deportiva Universitaria de Quito, Copa Conmebol Sudamericana 2023 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes consiguió un trabajado empate uno a uno frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio El Teniente de Rancagua. Sin embargo, este resultado les deja muy complicados con sus aspiraciones de avanzar de ronda y un referente del plantel alzó la voz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El autor del gol de la "Carabela", Felipe Flores, aseguró que no bajarán los brazos y buscarán hasta las últimas opciones para pasar de ronda: "En las copas internacionales la localía hay que hacerla fuerte y hay que rescatar los tres puntos. Sin desmerecer al rival que tenemos al frente, que es un equipo copero, que se prepara, que se refuerza para pelear y ganar la Copa Sudamericana".

Sobre el compromiso disputado ante el elenco ecuatoriano, mencionó lo siguiente: "Enfrentamos a un gran rival, orgulloso por la pelea que dimos, pero con la tristeza que en el primer tiempo pudimos salir con una ventaja mayor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, se refirió ante el difícil calendario que le resta al "Manojito de Claveles" para ir en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase: "Tenemos dos rivales difíciles, ir a Perú y luego con Botafogo en Río de Janeiro, así que serán rivales duros, pero vamos a pelear hasta el final. Estoy orgulloso por todo lo que se peleó ante un rival complicado".

Lo más Visto