Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Everton mete presión a Sao Paulo tras triunfar en Perú

Los "ruleteros" se quedaron con los tres puntos ante Ayacucho y le deja la responsabilidad de la clasificación a los brasileños.

Los "ruleteros" volvieron a vencer a los peruanos y siguen con vida en la Sudamericana.
Los "ruleteros" volvieron a vencer a los peruanos y siguen con vida en la Sudamericana.

Everton de Viña del Mar logró dejar atrás los problemas del Covid-19 en Perú para conquistar los tres puntos tras vencer por 2-0 a Ayacucho, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras un primer tiempo de pocas emociones, el equipo de Francisco Meneghini mantuvo la compostura y en el complemento aprovechó un grosero error defensivo que Lucas Di Yorio (58') transformó en la apertura de la cuenta.

Poco después, fue el propio Di Yorio quien dejó en inmejorable ubicación a Matías Campos López (66'), quien definió sin complicaciones, para el segundo tanto y final en tierras cusqueñas.

Con esta victoria, Everton alcanzó las ocho unidades y obliga a Sao Paulo a que sume en su duelo de este jueves ante Jorge Wilstermann para clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana. Si no lo hace, los "ruleteros" tendrán una última opción en la jornada final de la zona grupal, donde también dependen de una derrota paulista y ellos deben derrotar a Jorge Wilstermann en Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto