Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Equipo ideal de la semana incluyó a Gonzalo Sosa y Bryan Carrasco

Ambos jugadores se matricularon con un doblete en los triunfos de sus respectivos equipos en la fecha 4 de la fase grupal. ¡Entérate de todos los detalles! 

Gonzalo Sosa y Bryan Carrasco en el 11 ideal semanal de la Copa Sudamericana
Gonzalo Sosa y Bryan Carrasco en el 11 ideal semanal de la Copa Sudamericana (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

El balance para los equipos chilenos con participación en Copa Sudamericana fue mayoritariamente positivo y los buenos resultados también quedaron reflejados en el equipo ideal que armó el torneo tras la fecha 4 de la fase grupal.

Audax Italiano logró una importante victoria por 2-1 ante el Santos de Brasil y escaló a la segunda posición del Grupo E. Mientras que, Palestino se trasladó hasta Venezuela para golear por 5-1 a Estudiantes de Mérida, resultado con el que escaló a la segunda plaza del Grupo H.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos triunfos contaron con participación de jugadores cuyos rendimientos destacaron dentro de la cancha, y que fueron reconocidos en el 11 ideal que reveló Conmebol durante esta jornada.

Gonzalo Sosa se matriculó con un doblete que le dio los tres puntos a los "tanos" ante el poderoso equipo paulista, mientras que Brayan Carrasco hizo lo propio y anotó dos tantos en la victoria del conjunto "baisano".

Así, el equipo ideal quedó conformado por: Neto Volpi (Deportes Tolima), Adryelson (Botafogo), Facundo Rodríguez (Liga Deportiva Universitaria de Quito), Jorge Arias (Millonarios); Bryan Carrasco (Palestino), Rato (Sao Paulo), Gonzalo Maroni (San Lorenzo), Gastón Togni (Defensa y Justicia) Sasha (Bragantino), Gonzalo Sosa (Audax Italiano) y Mauro Boselli (Estudiantes).

Lo más Visto