Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El mal rendimiento de la UC le trae una pésima noticia en la Sudamericana

Los Cruzados entraron al segundo torneo más importante del continente, peeero...

Por Diego Machuca

Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Talleres por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, pero clasificó a los octavos de final de la Sudamericana debido al triunfo de Flamengo ante Sporting Cristal en medio de una gran actuación de Mauricio Isla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a avanzar a la siguiente ronda del segundo certamen más importante del continente, los Cruzados tienen una mala noticia. ¿Cuál? Se transformaron en el peor tercero de la fase de grupos de la Copa Libertadores y tendrá consecuencias.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana tiene dos bolilleros. El primero tiene a los ganadores de la fase de grupos de la competición, que se ordenan del mejor rendimiento al peor con números del 1 al 8.

El segundo tiene a los terceros de la Copa Sudamericana que también se ordenan por cómo les fue. Y se agrupan del 9 al 16. De esta manera, la UC quedará con el peor número.

¿Y qué pasa con eso? Definirá todas las fases que juegue en condición de visitante, puesto que los números más bajos juegan el partido de vuelta como local.

Lo más Visto