Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El lamento y la advertencia de Holan tras el amargo empate

El técnico argentino se refirió al dominio y a las oportunidades que se generó Universidad Católica en Paraguay, donde igualó sin goles ante Sol de América. 

Universidad Católica no pudo romper el cero en Paraguay y consiguió un empate al Sol de América en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los cruzados dominaron y tuvieron sus chances, situación que lamentó su entrenador, Ariel Holan: "En estos partidos es importante anotar un gol primero. No lo logramos y ellos se cerraron bien después. Nosotros también carecimos de efectividad", comenzó declarando el argentino.

“Tuvimos llegadas con Pinares, Zampedri y Lezcano, pero no pudimos. Tenemos mucho que ajustar para la revancha”, advirtió el DT, quien ganó este certamen en 2017 al mando de Independiente.

La revancha se disputará el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo, pero antes, este domingo, la UC recibirá a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional. "Seguramente algunos de los jugadores que no vienen jugando tendrá alguna oportunidad de aparecer en el equipo", dijo Holan en referencia al partido ante los granates.

Lo más Visto