Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Todas con Holan: el esperanzador registro de visita que ilusiona a la UC

Los Cruzados buscarán la hazaña en Brasil ante Sao Paulo tras caer 4-2 en San Carlos. A pesar de lo complejo que se torna el panorama, las estadísticas son muy positivas.

Por Matías Otey G.

Universidad Católica quiere hacer historia este jueves. Los Cruzados ya están en Brasil para disputar la revancha de la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 ante Sao Paulo. A pesar del resultado negativo obtenido en la ida (4-2 en contra), en San Carlos hay ilusión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y uno de los principales motivos es Ariel Holan. ¿Cómo así? El entrenador argentino lideró la última exitosa participación de los estudiantiles en el torneo continental, cuando cayeron en cuartos de final ante Vélez Sarsfield con el recordado y agónico tanto de Juan Martín Lucero, en la edición del 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de la caída, quedó un registro positivo para los de Las Condes en el torneo, puesto que no conocen de derrotas como forasteros hace tres duelos. A saber: 0-0 ante Sol de América, 2-1 ante River Plate de Uruguay y frente a los argentinos consiguieron el mismo resultado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, acumulan dos victorias seguidas. ¿Será la tercera? Al menos con Holan en el banco la esperanza comenzó a crecer en la precordillera. Todo se comenzará a dilucidar a las 20:30 hora chilena, cuando el balón comience a rodar en el Estadio Morumbí.

Lo más Visto