Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Coquimbo Unido y su rival se pusieron de acuerdo tras el pitazo

Tanto en el cuadro aurinegro como en Defensa y Justicia coincidieron en los aspectos a mejorar para la semifinal de vuelta del certamen. ¡Acá los detalles!

Victor González recibió tarjeta amarilla. Fue uno de los tres amonestados de Coquimbo Unido en el juego de ida.
Victor González recibió tarjeta amarilla. Fue uno de los tres amonestados de Coquimbo Unido en el juego de ida.

Rubén Farfán tuvo una ocasión clarísima para desnivelar el partido sobre el final, pero no pudo concretarla. Así las cosas, Coquimbo Unido igualó sin goles ante Defensa y Justicia en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana en un partido que se disputó en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, Paraguay.

Y pese a todo lo que ocurrió antes de este encuentro, después del pitazo final tanto el "Barbón" como el cuadro dirigido por Hernán Crespo se pusieron de acuerdo. ¿En qué? En los puntos que creen que hay que mejorar para el partido de vuelta, que se disputará el sábado 16 de enero en Buenos Aires, Argentina.

Víctor González quedó con una sensación muy clara. "Por cómo se dio el partido, creo que el resultado fue lo más justo. Ellos lo plantearon bien, nos esperaron más atrás y no nos dejaron mucho espacio para contragolpear. Al final tuvimos ocasiones claras, aunque sabemos que tenemos que mejorar la contundencia", sostuvo el zaguero central surgido de las divisiones menores de Colo Colo.

Y del lado del "Halcón" coincidieron con el elenco aurinegro. Quien sacó la voz fue Braian Romero, quien dispuso de una chance peligrosa para derrotar a Matías Cano, pero no pudo superar con precisión el rápido achique del golero "pirata", quien lo obligó a levantar demasiado el balón.

"Claramente merecimos un poco más. Intentamos en todo momento y en el primer tiempo tuvimos tres o cuatro jugadas claras y no estuvimos finos. Hay que mejorar eso para la vuelta. Nos faltó finalización en el último pase y cuando nos enfrentamos al arquero. Hay que dejar todo para clasificar en Argentina", afirmó el futbolista de 29 años, quien llegó a Defensa y Justicia desde Independiente de Avellaneda.

Lo más Visto