Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Coquimbo goleó y se ilusiona con los octavos de final

El equipo chileno se impuso 3-0 a Estudiantes de Mérida y llegará a Venezuela con una importante diferencia. La revancha se disputará el próximo jueves. 

Coquimbo Unido dio un gran paso de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco "pirata" goleó 3-0 a Estudiantes de Mérida por la ida de la segunda fase.

El equipo que dirige Juan José Ribera aprovechó la localía y las bajas de los venezolanos, que no tuvieron a cuatro titulares y al técnico Martín Brignani, todos por dar positivo en los exámenes PCR.

El primer tiempo fue muy parejo, incluso se vio mejor a los visitantes, quienes controlaron el encuentro. Sin embargo, en el complemento el conjunto chileno entró más decidido y tras anotar el primero tanto, el partido se abrió.

Diego Vallejos marcó el 1-0 tras una jugada preparada que inició Fernando Manríquez y que contó con el centro de Rubén Farfán. Diego Aravena estiró las cifras a los 59' y Lautaro Palacios cerró la goleada en el Sánchez Rumoroso a los 71'. El atacante argentino había ingresado un minuto antes.

Coquimbo repitió el marcador de la ida de la primera fase, ya que en aquella oportunidad derrotó 3-0 a Aragua, también elenco de Venezuela. Los "piratas" quedaron muy bien posicionados de cara a los octavos de final. La revancha se disputará el próximo jueves.

Lo más Visto