Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Audax Italiano y Palestino sacan cuentas optimistas

Dos de los representantes chilenos en la Copa Sudamericana recibieron una ayuda de sus rivales de grupo y tienen buenas opciones de avanzar.

Audax Italiano se ilusiona con el segundo lugar.
Audax Italiano se ilusiona con el segundo lugar. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La Copa Sudamericana parece tendrá un final feliz para dos equipos chilenos, pues tanto Audax Italiano como Palestino ahora sacan cuentas alegres de cara a la penúltima jornada de la fase de grupos luego que sus rivales les echaran una muy buena mano con respecto a sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia del torneo.

En cuanto a los "Tanos", las opciones son grandes luego que Newell's Old Boys se impusiera 2-1 en su visita a Santos, que dejó a los brasileños con cuatro puntos, tres menos que los chilenos, mientras que la "lepra" aseguró el primer puesto con 15. Ahora los dirigidos por Luca Marcogiuseppe deben solo empatar este miércoles para avanzar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de colonia tendrá que visitar a Blooming en Santa Cruz de la Sierra con la misión de sacar el punto que haga imposible que Santos les dé alcance de cara a la última jornada en la lucha por la segunda posición de la tabla.

En el caso de Palestino, en el grupo H, Estudiantes de Mérida dio la sorpresa al derrotar 1-0 a Fortaleza por lo que los árabes siguen soñando con el primer lugar. Este jueves visitarán a San Lorenzo en el duelo más importante que tienen en el camino en el torneo.

¿Cómo está ese sector? Fortaleza es primero con 12, Palestino está abajo cinco puntos pero con un partido menos al igual que San Lorenzo que tiene cuatro unidades, mientras que Estudiantes de Mérida cierra el fondo de la tabla con tres.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto