Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Audax Italiano da el golpe y hace fracasar a Universidad Católica

El cuadro de colonias se repuso luego de ir perdiendo tras el final del primer tiempo y logró avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, dejando en el camino a los "Cruzados"

Audax Italiano logró un triunfazo en Copa Sudamericana.
Audax Italiano logró un triunfazo en Copa Sudamericana. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica sufrió un duro golpe a nivel continental al quedarse afuera de la Copa Sudamericana en su primera fase previa, al caer 3-2 ante Audax Italiano que logró remontar en el segundo tiempo luego de irse abajo en el marcador en el descanso. Sin embargo, supieron reponerse a tiempo para anotar su nombre en la siguiente ronda.

Fueron los "Cruzados" los que lograron abrir el marcador apenas a los 16 minutos en una bonita jugada en la que César Pinares la pasó de taco hacia Franco Di Santo, quien disparó y en el camino la tocó Fernando Zampedri para mandarla al fondo de la red. Los "itálicos" se repusieron de inmediato gracias a un tremendo zapatazo de Matías Sepúlveda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los de Ariel Holan retomarían la ventaja en la fracción 36' cuando Brayan Rovira disparó desde lejos y el rebote quedó en los pies de Alexander Aravena, quien rápidamente centró a la cabeza de Zampedri para que el argentino llegara a su doblete. El "Toro" ya tiene 88 anotaciones con el equipo de San Carlos de Apoquindo y está a cuatro tantos de Alberto Acosta en la lista de máximos artilleros históricos de la institución.

Pero para el segundo tiempo Audax Italiano le dieron la vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Primero fue Gonzalo Sosa al 56' con un gran cabezazo luego de un centro desde la izquierda por parte de Sepúlveda y luego Michael Fuentes ante una floja respuesta de la zaga de los de Holan.

De esta manera, Audax Italiano avanza a la siguiente ronda mientras que Universidad Católica debe pasar una nueva frustración continental para ahora enfocarse, exclusivamente, en la competición local desde muy temprano en la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto