Copa Libertadores

Cristián Zavala también apunta alto con Colo Colo en el plano internacional

El "14" de los albos se refirió al sorteo que emparejó al Cacique con River Plate, Alianza Lima y Fortaleza en el Grupo F del torneo de clubes más rele

Colo Colo supo de sus rivales en el Grupo F de la Copa Libertadores, zona en la que se medirá a River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil, elenco que tiene en su plantel al chileno Ángelo Henríquez. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Para Gustavo Quinteros esta jornada tuvo más de algún aspecto positivo, aunque también le dejó tarea al plantel. Y Maximiliano Falcón fue uno de los que sacó la voz para graficar el sentir de los jugadores. Pero no fue el único que lo hizo.

Otro que expresó algo de sus sensaciones fue Cristián Zavala, uno de los tres refuerzos que el Cacique fichó para afrontar la temporada 2022. En el Desafío Celebrity, el ex Deportes Melipilla fue goleado por Pablo Solari, pero también aprovechó de hablar del futuro internacional de los albos. 


"Lo estaba viendo con los muchachos en el camarín. Lindo grupo, lo comentamos con mis compañeros. Uno a la Libertadores va a competir así que tenemos que hacerlo", manifestó el puentealtino, uno de los que seguramente tendrá más minutos en cancha cuando comience la Copa Libertadores de América, pues ha disputado 134' en el torneo local. 
Comentarios