Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Zampedri se refirió al "caliente" cruce que tuvo con Poyet

Luego del triunfo 1-0 sobre Argentinos Juniors, el autor del único tanto del partido comentó lo ocurrido camino al vestuario de Universidad Católica en el duelo con La Calera. 

Por su gol, Zampedri fue elegido el mejor jugador de la UC ante Argentinos Juniors.
Por su gol, Zampedri fue elegido el mejor jugador de la UC ante Argentinos Juniors.

Fernando Zampedri estaba muy contento. Marcó el único tanto en la victoria 1-0 de la UC en su visita a Argentinos Juniors y ahora los cruzados están en la pelea para intentar avanzar de fase en el Grupo F de la Copa Libertadores.

"Estoy contentísimo, hicimos un esfuerzo muy grande. No arrancamos bien este torneo, pero estamos dando pelea, estamos consiguiendo la forma y la idea y eso es muy importante... Cuando ocurrió la expulsión de ellos, nosotros pudimos tener la posesión del balón. Por ahí no pudimos tener peligro, pero la pelota era nuestra. En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas y llegar al gol", analizó el goleador universitario.

Pero Zampedri también se dio un tiempo para comentar la imagen de TNT Sports y su fuerte cruce con el técnico Gustavo Poyet. Esta no fue la primera vez que se ha visto cierta molestia con su entrenador, pero de todos modos el argentino enfrió la situación que se vio tras el 3-0 con Unión La Calera.

"El fin de semana me fui contento por el triunfo del equipo, seguimos allá arriba peleando el torneo. Esas cosas que se ven no tienen nada que ver con el contexto del partido, por ahí son otras cosas que quedan en el camarín. No pasa nada. Tengo la mejor onda con todos, con mis compañeros, con el técnico y con todos. Sólo es una reacción y por ahí la demuestro, quizás no era el lugar, pero no pasa nada", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto