Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Fernando Zampedri habló de la próxima meta y del retorno de Ariel Holan a la UC

El "Toro" se refirió al duelo que Universidad Católica tendrá ante Sporting Cristal en Lima y del regreso del DT argentino que exigió la contratación del goleador. 

Fernando Zampedri y Ariel Holan se volverán a encontrar en la Universidad Católica.
Fernando Zampedri y Ariel Holan se volverán a encontrar en la Universidad Católica. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Fernando Zampedri fue la gran obsesión de Ariel Holan apenas pisó San Carlos de Apoquindo para asumir en el primer ciclo al mando del plantel estelar de la Universidad Católica. Y el DT se salió con la suya, pues Cruzados SADP concretó el fichaje del goleador argentino, quien tiene números que podrían llegar a ser históricos en la franja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Toro" volverá a encontrarse con el entrenador. Y se refirió positivamente a la segunda etapa que el oriundo de Lomas de Zamora encabezará. "Me parece bien, creo que estamos necesitando alguien que nos conduzca, esperemos la llegada de él. Estamos muy contentos, hay que darle para adelante", manifestó el ex Rosario Central en el Aeropuerto Internacional de Santiago, poco antes del viaje a Lima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será en la capital peruana que la UC visitará a Sporting Cristal por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. "Ojalá que tengamos un partido positivo, que podamos sumar así que en esa búsqueda vamos. Necesitamos los tres puntos, la serie está muy abierta. Ojalá que podamos sumar, es importante. Vamos por ese objetivo", sentenció el artillero, quien también jugó en Atlético Tucumán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto