Copa Libertadores

Zampedri entregó las claves para el trascendental duelo copero

El delantero argentino se refirió al partido de este miércoles ante América de Cali por el Grupo E del certamen continental. 

Zampedri entregó las claves para el trascendental duelo copero

Zampedri entregó las claves para el trascendental duelo copero

Universidad Católica consiguió un vital triunfo ante Gremio el pasado miércoles y una semana después tiene otro trascendental duelo por la Copa Libertadores. 

Los cruzados visitarán este miércoles, a las 21:30 horas, a América de Cali en Colombia. Ambos equipos tienen tres puntos en el Grupo E, mientras que Internacional lidera con 7 y en segundo lugar se ubica el otro equipo de Porto Alegre con 4. 

De cara al duelo ante los "Diablos Rojos", Fernando Zampedri, quien anotó el primer gol ante el tricolor, afirmó cómo debe jugar la UC. "Nosotros vamos a tratar de hacer algo similar a lo que hicimos contra Gremio, tratar de jugar por las bandas y tratar de dañar por los costados al rival, ser profundos y alejarnos de lo fuerte que tienen ellos y encontrar los espacios". 

Sobre los colombianos, manifestó: "Se mostró un equipo con una presión muy alta (en referencia al partido de la semana pasada ante Inter), acá en San Carlos no la tuvieron, ellos vinieron a querer llevarse un punto y se llevaron mucho más. En Brasil jugó totalmente diferente, lo estuvimos viendo y analizando", dijo en conferencia de prensa. 

Al ser consultado por su rendimiento del partido pasado, que lo llevó a estar entre las figuras de la semana de la Libertadores, el argentino señaló. "Tanto yo como mis compañeros queremos hacer goles, los volantes y los extremos están teniendo mucho gol también. En lo personal siempre quiero hacer goles, las situaciones están, así que me quedo contento por eso, hay que seguir mejorando día a día y ojalá se pueda repetir el miércoles". 

Comentarios