Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo recibió otro mazazo y quedó sin competencia internacional

El conjunto boliviano ganó 1-0 en el Estadio Monumental y se clasificó primero en el Grupo C. Los albos terminaron últimos con seis puntos. 

A pesar de una muy irregular campaña en la fase de grupos de la Copa libertadores, Colo Colo llegaba con serias chances de pasar a los octavos de final.

Los albos recibían en el Estadio Monumental a Jorge Wilstermann con la obligación de obtener una victoria y esperar una ayuda de Athletico Paranaense en su visita a Peñarol. No obstante, ningún resultado se dio, ya que el "Cacique" cayó 1-0 y los uruguayos ganaron 3-2.

El equipo de Gustavo Quinteros no entró bien, un tímido equipo apenas generó peligro en el arco de Arnaldo Giménez. Esteban Paredes nunca pudo entrar en juego y chocó permanentemente con la defensa boliviana.

En el complemento se notó otra actitud del "Cacique", que ya no tenía margen y el tiempo le jugaba en contra. Como no había una idea de juego, el equipo chileno empezó a abusar de los centros al área. En ese momento, el ex técnico de Universidad Católica se la jugó con dos cambios para quedar con cuatro atacantes. Ingresaron Nicolás Blandi y Javier Parraguez.

Los altiplánicos tuvieron dos chances para liquidar las ilusionas albas, pero Brayan Cortés respondió y en la otra el balón se fue muy cerca de la portería. Sin embargo, cuando el elenco nacional buscaba desesperadamente el triunfo, Moisés Villarroel anotó el único gol del partido tras un remate que se desvío y descolocó a Cortés.

De esta manera, Colo Colo quedó último en el Grupo C con seis puntos y eliminado de la Libertadores, además, no pudo ingresar a la Sudamericana. Wilstermann (10 pts) y Paranaense (10 pts) avanzaron a la ronda de los 16 mejores.

Lo más Visto