Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

¿Wiemberg o Gutiérrez? La única duda de Quinteros para el duelo con Boca

El estratega confirmó que el "Cacique" se parará con línea de tres ante el "Xeneize" para el trascendental duelo que enfrentarán este martes en Argentina. ¡Lee más acá! 

¿Wiemberg o Gutiérrez? La única duda de Quinteros para el duelo con Boca
¿Wiemberg o Gutiérrez? La única duda de Quinteros para el duelo con Boca (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Colo Colo viajó este lunes a Argentina para enfrentar a Boca Juniors en un duelo que será trascendental para sus aspiraciones de superar la fase de grupos y avanzar en Copa Libertadores. Los albos necesitan un buen resultado en la "Bombonera" que les permita seguir con vida en el torneo más importante a nivel continental.

Previo al partido, Gustavo Quinteros fue consultado sobre quién integrará la línea de tres con la que se plantará su equipo ante al "xeneize": ¿Wiemberg o Gutiérrez?

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos analizando, entrenamos con los dos jugadores en esa posición y por ahí la ventaja que podría tener Wiemberg es que si optamos por línea de cuatro durante el partido lo puede hacer, viene jugando más de lateral que de central", aseguró el estratega, quien confirmó que es "la única duda" de cara al partido de este martes.

Respecto al momento actual de elenco argentino, Quinteros reconoció "irregularidades futbolísticas". "Juega bien partidos y otros no tanto, pero están completos y tienen jugadores de experiencia en todas las líneas, y van a estar jugando de local con todo el público a su favor".

"Tenemos que jugar nuestro mejor partido, a nuestro mejor nivel individual y podemos sacar un buen resultado", zanjó el director técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto