Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Vargas participó en agónico triunfo al Paranaense de Arriagada

Atlético Mineiro logró revertir el resultado y se impuso ante el "Furacão" y el ex Colo-Colo no estuvo convocado. ¡Más detalles acá!

Eduardo Vargas entró en el minuto 82' y presenció la remontada del Atlético Mineiro.
Eduardo Vargas entró en el minuto 82' y presenció la remontada del Atlético Mineiro. (Atlético Mineiro.)

Por Juan Pablo Rozas

Atlético Mineiro vive un buen presente en este 2023, están en el cuarto lugar del Brasileirao y -por el momento- están clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese mismo camino, el elenco de Eduardo Vargas se enfrentó al líder, Athletico Paranaense en un entretenido compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Todo comenzó de mala manera para el elenco de Belo Horizonte, puesto que a los 51', Alex Santana logró marcar para los visitantes y dejó cuesta arriba el partido para el ex Universidad de Chile. Sin embargo, Paulinho realizó una tremenda actuación y marcó un doblete a los 68' y 87' para revertir y ganar el partido.

"Turboman" recién vio acción a los 82 minutos del compromiso, mientras que Luciano Arriagada no ha logrado convencer al todo al entrenador Pablo Turra y no fue convocado para este compromiso. Estos tres puntos para el elenco "Galo", le permitieron escalar a la segunda posición con seis unidades, uno menos que el "Furacão".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, los próximos compromisos que le deparan a los dos equipos de los delanteros chilenos en el certamen más importante de América: Atlético Mineiro será forastero ante Alianza Lima el martes 6 de junio a las 20:00, mientras que Athletico Paranaense hará de local ese mismo día, pero a las 18:00 ante Libertad.

Lo más Visto