Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Va Brayan Cortés: la formación que planea Colo Colo para visitar a Alianza Lima

El Cacique debe medirse a los íntimos en la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, que por ahora lo tiene como escolta de River Plate. ¡Acá más detalles!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo debe afrontar la cuarta jornada del Grupo F en la Copa Libertadores de América. Luego de las victorias ante Fortaleza y Alianza Lima y la derrota ante River Plate, los albos visitarán al elenco peruano este jueves 5 de mayo a partir de las 22 horas, según el horario chileno. Para eso, Gustavo Quinteros debe disipar algunas interrogantes: una es en el arco.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

sufrió una contusión en la cresta iliaca pues recibió un golpe de

en la derrota frente a River Plate. De hecho, eso lo obligó a salir del juego y en su lugar ingresó

quien

. Eso sí, el "Indio" ya ha podido realizar trabajos en cancha y se espera su presencia en la capital peruana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y pese a que con el defensor argentino se aguarda lo mismo, el ex Vélez Sarsfield ha experimentado algunos problemas musculares que lo tienen en duda, según la información que entregó Al Aire Libre en Cooperativa. De hecho, en el citado medio aluden que en el cuerpo médico del Cacique estiman que jugó de guapo ante los "millonarios". Habrá que ver si los dolores pasan con el correr de los días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Colo Colo formará con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la retaguardia; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el tridente ofensivo.

Lo más Visto