Copa Libertadores

Una buena y una mala: Mineiro alcanza un récord, pero Vargas abandonó por lesión

El "Galo" igualó un histórico registro que ostentaba Flamengo y Sporting Cristal. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Una buena y una mala: Mineiro alcanza un récord, pero Vargas...

Una buena y una mala: Mineiro alcanza un récord, pero Vargas...

El Atlético Mineiro mantuvo su invicto y luego de cuatro jornadas se instaló en el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores. El cuadro de Belo Horizonte venció por 2-1 al América Mineiro, su clásico rival en el torneo estadual. Con la victoria el "Galo" alcanzó los 17 juegos sin perder en la competición e igualó un histórico registro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Antonio Mohamed alcanzaron dicha cifra que ostentaba Flamengo y Sporting Cristal, aunque no todo fue sonrisas porque Eduardo Vargas no pudo terminar el encuentro en el que fue titular y debió ser sustituido cuando el reloj recién marcaba los 26 minutos de juego.

La visita abrió el marcador a los 13 minutos gracias al tanto de Guilherme Arana y antes del segundo anotado a los 37 minutos por el argentino Ignacio Fernández, el ex delantero de la Universidad de Chile sintió un dolor en su muslo derecho que lo obligó a dejar su lugar a Ademir.

Antes de que terminara la primera etapa el argentino Germán Conti anotó el único descuento para el local que sólo suma un punto y está muy cerca de quedar eliminado tanto de la Libertadores como de la Sudamericana (está a tres puntos de Deportes Tolima -tercero- con dos juegos por disputar).

Este sábado ambos equipos se volverán a encontrar ahora en la Serie A en la cancha del "Galo" y según informan desde Brasil, "Edu" será sometido a exámenes para determinar la gravedad. El Mineiro tendrá tres partidos por el Brasileirao antes de la quinta jornada de la Copa ante Independiente del Valle.

Comentarios