Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Un retorno y dos dudas: las novedades para recibir a Fortaleza

El Cacique se prepara para el partido más importante de la primera mitad de la temporada.

Por Daniel Arrieta

Este miércoles a las 18 horas, Colo Colo recibirá a Fortaleza por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. La goleada que sufrió el Cacique ante River Plate en Buenos Aires lo obliga a obtener un triunfo para clasificar a los octavos de final. Cualquier otro resultado deja a los albos en la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Gustavo Quinteros festeja el retorno de Gabriel Suazo. El capitán del elenco de Macul no fue citado en el empate ante O'Higgins para la dosificación antes del partido de este miércoles.

Eso sí, el entrenador de Colo Colo tiene dos dudas. La primera tiene que ver con la ausencia de Óscar Opazo. El lateral derecho acumuló su tercera tarjeta amarilla y está suspendido para la definición frente al cuadro brasileño. Jeyson Rojas asoma como su reemplazante, aunque otra opción es Bruno Gutiérrez.

¿La otra duda? La presencia de Emiliano Amor. El defensor central continúa con las molestias que presenta desde su arribo a Macul y esperarán hasta el último minuto para ver si es titular o suplente.

Este martes se empezarán a resolver ambas incertidumbres, pues Colo Colo tendrá práctica de fútbol y Gustavo Quinteros parará un equipo.

Lo más Visto